CANAL 8 EN VIVO

Pasajera lesionada tras recibir un piedrazo

Pasajera lesionada tras recibir un piedrazo

Ocurrió anoche cuando un micro circulaba por inmediaciones al Puente del Río. La pasajero fue trasladada al Hospital en donde se le diagnosticó lesiones en la zona ocular.

Ayer a las 22 horas un colectivo de larga distancia de la empresa Iselín fue víctima del vandalismo cuando circulaba por ruta 40, en inmediaciones a la zona Puente del Río.

El chofer de la unidad fue quien llamó al Sistema de Emergencias 911 denunciando que al pasar por el lugar mencionado anteriormente, sintió un fuerte impacto en una de las ventanillas que la terminó rompiendo.

Sin embargo el conductor no detuvo la marcha y recién paró en la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos, en donde pudo constatar que vándalos habían arrojado una piedra de grandes dimensiones la cual impactó en la ventanilla del costado izquierdo, hiriendo a una pasajera.

La víctima fue identificada como María Angélica Orellano, oriunda de San Rafael, quien fue trasladada al hospital Tagarelli en donde se le diagnosticó heridas en la zona ocular.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*