Otra vez vándalos en el IES 9-015

Otra vez vándalos en el IES 9-015

El servicio de noticias de Canal 8 conversó con el profesor Daniel Gallardo, quién en su carácter de responsable del IES N* 9-015 que funciona en la Escuela José Hernández de nuestra Ciudad acerca de un nuevo ataque a la fachada del edificio por parte de autores desconocidos.

Relató que la semana pasada encontraron pintadas agresivas en la vereda del instituto y en la mañana de hoy las paredes habían sido enchastradas con leyendas que hacen alusión a un proceso de elección interna del Consejo Directivo  que tiene la institución. Resaltó que el Instituto tiene más de treinta años de existencia y han pasado al menos quince procesos similares de elección y nuca se había presentado éste nivel de vandalismo.

“Se daña un edificio público y ahora hay que salir a buscar fondos para repararlo” “Estamos en la Comisaría 15 adjuntando el material fotográfico para realizar la correspondiente denuncia y solicitar mayor custodia” “Junto con la directora vamos a mirar las cámaras para ver si han podido captar imágenes de los vándalos” “Esoeramos que la justicia dé con los responsables y les haga pagar las consecuencias de éstos daños a un edificio escolar”