CANAL 8 EN VIVO

Otra vez ingresaron a robar a una escuela del Valle de Uco

Otra vez ingresaron a robar a una escuela del Valle de Uco

Todos los fines de semanas son aprovechados por los delincuentes para ingresar a propiedades que no cuentan con serenos o que han quedo solas, como es el caso de las escuelas del Valle de Uco ya que no cuentan con actividades escolares.

Son varios los casos que se registraron en este último tiempo en donde las instituciones educativas se convierten en blanco de los malvivientes. Sin ir más lejos, este fin de semana se volvió a registrar un hecho similar.

Ayer a las 17 horas aproximadamente, ladrones ingresaron al Instituto Nuestra Señora del Huerto, ubicado en calles 25 de mayo y Echeverria del distrito de Eugenio Bustos, San Carlos. Según fuentes policiales, los sujetos rompieron la ventana de la sala de preceptores e ingresaron.

Del interior sustrajeron un teléfono inalámbrico y un radiograbador. Los vecinos de la zona habían alertado a la policía sobre la presencia de extraños en la escuela por lo que rápidamente se le comunicó a la directora lo sucedido. En el lugar trabajó personal de Científica y se labraron las actuaciones en la comisaria 18.