Nuevos cargos en el Área de Inspección Laboral del Valle de Uco

Nuevos cargos en el Área de Inspección Laboral del Valle de Uco

Ayer se pusieron en funcionamiento los nuevos cargos del Área de Inspección Laboral del Valle de Uco que dependen de la Subsecretaría de Trabajo y que tienen como objetivo controlar las empresas privadas y organismos públicos para proteger a los trabajadores.

Betina Paiva es la nueva Jefa de Inspección Regional y Juan Carrizo el nuevo delegado en Tunuyán. Ellos se presentaron ayer ante la prensa y los sindicatos como los funcionarios responsables de llevar adelante este nuevo organismo.

Paiva informó a Canal 8 que están trabajando codo a codo con los gremios y agregó que se están enfocando en inspecciones preventivas sin la finalidad de multar sino de enseñar y lograr que las empresas funcionen como corresponde.

“Si bien hay mucho cambiar, la idea es mantener el dialogo con los trabajadores”, manifestó la funcionaria quien además instó a los empleados que estén pasando por malas condiciones que denuncien al 0800-222-8722 de manera anónima.

“Estamos trabajando en solucionar la problemática que cada uno tenga, sin llegar a la violencia y sin perseguir a los trabajadores”, expresó Juan Carrizo.

foto-3


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*