CANAL 8 EN VIVO

Nuevos beneficiarios de pensiones y personería jurídica

Nuevos beneficiarios de pensiones y personería jurídica

Se realizó una nueva entrega de pensiones y personerías jurídicas a cargo de la coordinadora del Área de Desarrollo Social, María Ángeles Olmedo.

Entre los beneficiarios, participaron Arredondo Pedro Baudillo, Britos María Elena, Cuiza Huata Antonia, Escudero Rodolfo Antonio, Lizárraga Viviana Margarita, López Susana Verónica, Lovera Tupa Paulina, Menchaca Huallpa Susana, Muñoz Oscar José Emilio, Reyes Silvia Rosana, Rodríguez Omar José David, Tito Raquel Cristina y el Club deportivo Olimpia.

En total son doce las pensiones que se suman a la larga lista de beneficios entregados y como ya es costumbre, se hizo entrega de la pensión en mano, aprovechando la ocasión para aclarar distintos puntos del documento.

Asimismo, Mariángeles Olmedo hizo hincapié en la tranquilidad que la obtención de este beneficio trae a las familias, “quizás no es mucho, pero es una ayuda a la economía, tanto del beneficiario como de su familia”.

Por otro lado, se realizó la entrega de la personería jurídica al Club deportivo Olimpia. “Estamos para ayudarlos y asesorarlos en todo este tipo de trámites”, afirmó la encargada del Área e invitó a todos aquellos que tengan dudas, a acercarse a la oficina de Gestión (ubicada encalle Liniers 898 de ciudad).