CANAL 8 EN VIVO

Niño internado por comer pizza con vidrio

Niño internado por comer pizza con vidrio

Si bien la noticia se conoció ayer a última hora, se supo que el día Lunes una mujer junto a sus dos hijos fue a almorzar a un restaurante ubicado en la calle Juan B. Justo; uno de  los niños, de 12 años, terminó internado después de comer un pedazo de vidrio presente en una pizza.

Según relataron testigos, el chico sintió algo raro mientras masticaba, porque  le comentó a su mamá que la masa estaba muy crocante. De repente, asustado, se sacó de la boca algo sólido: se trataba de dos pedazos de vidrio de un tamaño similar al de una moneda de un peso; inmediatamente la madre  se trasladó con su hijo al Hospital Español. Al llegar a la guardia, describieron la situación y el chico quedó internado en observación. En el establecimiento de Godoy Cruz permaneció con dieta cero durante 24 horas y le realizaron una radiografía de tórax antes de darle el alta.

Enterados de la noticia, desde Municipalidad de Capital,  enviaron a un inspector del área de Bromatología al local gastronómico para decomisar mercadería. Paralelamente, se clausuró el local preventivamente por 24 horas. El análisis de las muestras tomadas demostro la existencia de  pedazos de vidrios en la salsa. Por este motivo, se decidió  la clausura del local que contaba con habilitación municipal. El negocio  que contaba con la habilitación correspondiente, tiene un bromatólogo en su equipo de cocina.