CANAL 8 EN VIVO

Murió una nena por inhalar monóxido de carbono en San Juan

Murió una nena por inhalar monóxido de carbono en San Juan

Julieta, de 10 años, llegó sin vida al hospital de Caucete. Su mamá y su hermanito están internados, fuera de peligro.

En el departamento 25 Mayo, a 39 kilómetros de San Juan Capital, una nena de 10 años falleció a causa de la inhalación de monóxido de carbono. La víctima fatal fue identificada como Julieta, quien llegó sin vida al hospital de Caucete. Su mamá, Eliana Cortéz, y su hermano, Sergio, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El hecho ocurrió sobre las 3 de la madrugada. Según la versión policial, la tragedia se habría originado por los gases de un brasero que dejaron encendido toda la noche. La menor perdió la vida en el acto, mientras que los otros dos familiares fueron hospitalizados. Según informó el diario digital Tiempo de San Juan, la mujer y su hijo evolucionaron favorablemente en las últimas horas y ambos se encuentran en habitaciones comunes.

La familia sanjuanina es una de las tantas víctimas del “asesino invisible” como el monóxido de carbono. Hace unos días, el funcionario nacional de Cambiemos, Miguel Bomchil, falleció por un escape de gas. También está el caso de la periodista Lucía Trotz y el de la mujer y el hijo del senador radical Luis Naidenoff, de la provincia de Formosa.

Fuente: Vía San Juan