Murió un ciclista en los senderos de Chacras de Coria

Murió un ciclista en los senderos de Chacras de Coria

Un hombre de 60 años murió este mediodía mientras practicaba mountain bike en los senderos de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, confirmaron fuentes policiales.

El ciclista identificado como Antonio Sterlich, se encontraba realizando este deporte junto a un grupo en el sendero número 2, conocido como “Dedo Pinchado”. Alrededor de las 12, cuando venía descendiendo por una pronunciada bajada, perdió el dominio de la bici y cayó sobre las rocas, detallaron las fuentes.

El hombre fue asistido inmediatamente en el lugar, entre sus compañeros de excursión se encontraba un médico, pero nada pudieron hacer. El deportista, que no llevaba documentos, murió en los senderos.

“Solo puedo confirmar la muerte. Las causas del deceso las vamos a conocer luego de las pericias”, confirmó a Los Andes el Jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

“El cuerpo presentaba lesiones producto de la caída, pero por el momento no podemos establecer si estas heridas le causaron la muerte”, agregó Munives. La otra hipótesis a investigar es si el ciclista se descompensó antes de caer de su bicicleta.