Murió Luka, el hijo mayor de Marcos Milinkovic

Murió Luka, el hijo mayor de Marcos Milinkovic

El joven, de 13 años, se ahogó en una playa de Croacia, donde se encontraba de vacaciones con su madre y su hermana.

El dolor golpea con fuerza en el mundo del voleibol. Luka Milinkovic, de 13 años e hijo mayor de Marcos Milinkovic, murió ahogado en una playa en Croacia, luego de que el kayak que había alquilado se diera vuelta.

El adolescente, que se desempeñaba como receptor en las divisiones inferiores de Vojvodina, de Serbia, se encontraba de vacaciones junto a su madre y a su hermana, informó el sitio especializado en voleibolWorld of Volley.

El cuerpo de Luka fue encontrado por otros turistas. “Fui con mi hijo y realmente, en el fondo del mar, a unos siete metros de profundidad, había un cuerpo. Inmediatamente uno de los chicos, con experiencia en buceo, lo sacó. Lo pusimos en el barco y empezamos a reanimarlo. Cuando llegamos a la playa continuamos, pero no logramos hacer nada”, contó uno de los testigos, según detalla el mismo medio.

Marcos Milinkovic, de 45 años y padre de tres hijos, no se encontraba en el lugar. Actualmente, se desempeña como entrenador del equipo Untref Vóley, de la liga argentina.

/Fuente: La Nación/