CANAL 8 EN VIVO

Multitudinaria marcha #NiUnaMenos en Tunuyán

Multitudinaria marcha #NiUnaMenos en Tunuyán

Hace algunos instantes finalizó la marcha que fue convocado por vecinos de Vista Flores y la Asociación Pan y Rosas para pedir justicia por Janet, Ayelen y Julieta, las mendocinas que fueron asesinadas en los últimos días.

La movilización fue pacífica e inició en la intersección de avenida San Martín y Pellegrini hasta la Plaza Departamental. Una vez allí los vecinos del Departamento volvieron marchando hacia el punto de partida.

niunamenos

El móvil de Canal 8 estuvo presente y pudo observar una gran cantidad de mujeres, muchos hombres, niños y familia en general que se hicieron eco de la convocatoria y que decidieron estar presentes en esta marcha #NiUnaMenos.

Más de 300 personas dijeron basta a los femicidios en la Provincia como así también funcionarios, agrupaciones políticas y concejales que decidieron acompañar y apoyar a los vecinos que pidieron justicia por las tres mujeres asesinadas.
niunamenos3

Cabe destacar que la DGE estableció suspender las clases en los terciarios del Valle de Uco, por lo que todos los estudiantes de los IES también dijeron presente.

Durante la movilizacón, la hermana de Pipi Suarez, la mujer asesinada en su vivienda de barrio Los Condores, pidió Justicia y recordó a Veronica Escudero y Natasha Prieto.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*