Moyano habla de “promesas incumplidas”

Moyano habla de “promesas incumplidas”

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , advirtió ayer que el presidente Mauricio Macri no estaría “cumpliendo con las promesas que asumió”, si decide postergar para el 2017 la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias, como anunció ayer.

Consultado por radio medios nacionales sobre el anuncio de Macri, Moyano respondió: “Si esto es así, no está cumpliendo con las promesas que asumió antes de la elección”.

De todos modos, el sindicalista resaltó que ya existen proyectos de ley para realizar la modificación de las escalas. “Se discutirá en el Congreso, porque el Congreso no se convertirá en una escribanía”.

Respecto a las futuras paritarias, Moyano dijo: “Vamos a esperar a que llegue el momento de la discusión, y a ver cuál ha sido la influencia de la inflación. Puede haber otros aditamentos que se sumen, y vamos a reclamar un porcentaje que haga que el trabajador no pierda el poder adquisitivo”.

“Queda demostrado que en los últimos meses ha habido una inflación impresionante y no hubo aumento de salarios, así que están mintiendo cuando dicen que el salario aumenta la inflación, puede tener incidencia pero no produce la inflación que se viene dando”, dijo.

Moyano viene mostrando una actitud pendular con el Gobierno. El jueves estuvo en la Casa Rosada y apoyó el anuncio sobre los cambios en Ganancias. Pero ayer habló de “promesas incumplidas” si no se modifican las escalas del impuesto.

 


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*