Moscú: Una mujer llevaba en la mano la cabeza cortada de una niña

Moscú: Una mujer llevaba en la mano la cabeza cortada de una niña

Una mujer fue detenida este lunes en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña que tenía a su cargo, según han informado las autoridades.

Horas antes había trascendido que el cuerpo decapitado de una niña había sido hallado en un apartamento de Moscú al ir los bomberos a apagar un incendio.

Según la policía, la mujer, de 39 años, asesinó a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento.

La detención de la mujer se produjo en la estación de subte Oktiabrskoye Pole, en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

Los investigadores señalaron que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, “por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa” llevando consigo la cabeza de la víctima.

Más tarde, la policía cerró la estación de metro Oktiabrskoye Pole tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando “Allahu Akbar” (Alá es grande).

Fuentes: Diarios El País (España) y El Mundo Fotografía: La niñera vestida de negro (al fondo) con la cabeza del menor en la mano. Vladimir Chekrygin


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*