CANAL 8 EN VIVO

Mejoran la demarcación vial en el centro de Tunuyán

Mejoran la demarcación vial en el centro de Tunuyán

La Municipalidad está pintando las esquinas, colocando y reparando rampas, arreglando cordones y colocando cartelería informativa.

Desde hace algunos días la Municipalidad de Tunuyán comenzó con las obras de señalización y demarcación vial en el casco céntrico de la ciudad con el objetivo de mejorar el transito y el respeto de las normas viales.

Al respecto, el director de Obras Publicas, Valerio Romanini, informó que se están pintando las esquinas de color amarillo a fin de que los ciudadanos se den cuenta que está prohibido estacionar, al igual que en frente a bancos, escuelas y organismos público.

También se están pintando sectores de color verde que indican que allí se puede estacionar sin inconvenientes. Sin embargo no solo se trata de demarcación sino de reparación y colocación de nuevas rampas en cada esquina.

calle2

Por otro lado, se están colocando los logos oficiales que indican el espacio para discapacitados y los carteles de estacionamiento medido, señaló el funcionario quien además expresó que se están reparando cordones y manteniendo veredas.

En total se han gastado aproximadamente 50 mil pesos en materiales, fondos que son extraídos de las ganancias del estacionamiento medido. El objetivo, según destacó, es seguir avanzando con estas obras en las calles periféricas.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*