Mataron a trompadas Ahora estan en la carcel

Mataron a trompadas Ahora estan en la carcel

La Justicia le dió forma al expediente y envió a la cárcel a los dos hermanos acusados de asesinar a golpes al novio de su madre. El hecho ocurrió el miércoles en Maipú y la víctima falleció el jueves tras estar algunas horas internada en coma.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres le notificó a los hermanos Jonathan Exequiel (25) y Brian Jesús (20) Pizzolatto la imputación por homicidio simple, amenazas agravadas y lesiones. Los jóvenes se abstuvieron de declarar y luego fueron enviados a la penitenciaría provincial, según indicaron fuentes policiales.

La denuncia fue realizada por Alejandra Robert (50), madre de los imputados, quien declaró asegurando que sus hijos cometieron el hecho. En total son tres los testigos que complican a los jóvenes en el expediente.

Todavía no están claros los motivos de la pelea entre los hermanos Pizzolatto y Pedro Alberto Lucero Alvarez (53), aunque se sabe que éstos no aprobaban la relación de su madre; es por ésto que fueron hasta la casa que compartía su progenitora con la victima, ubicada en el barrio 26 de Julio de Maipú, y luego de una feroz golpiza lo dejaron con muerte cerebral hasta el ayer a la tarde cuándo fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.