Más de 12 mil personas bailaron al ritmo de Rombai

Más de 12 mil personas bailaron al ritmo de Rombai

La banda uruguaya cantó, bailó y paseó por todo Tupungato. Se fueron contentos y muy bien atendidos.

El Festejo Estudiantil de Tupungato comenzó anoche con un gran show de la banda cumbia-pop del momento “Rombai”, en el anfiteatro del camping municipal, lugar que albergó a mas de 12 mil personas, mucho de ellos jóvenes y estudiantes que bailaron durante toda la noche al ritmo de la banda uruguaya.

rombai-6

El cantante principal, Fernando Vázquez, llegó al Valle de Uco desde San Rafael ayer a las 18 horas, luego recorrió los lugares turísticos de Tupungato, algunas bodegas y se dirigió hacia el Hotel de Turismo en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa.

rombai-3

Miles de jóvenes y la familia entera se hicieron presentes en el camping municipal, ubicado aproximadamente a seis kilómetros de la zona centro, en donde con un fuerte operativo de control policial pudieron ir acomodándose en las tribunas y playas de estacionamiento.

rombai-2

Los teloneros de Rombai fueron dos bandas locales conocidas del Valle de Uco: “Fuera de Termino”, que inició su carrera con esta presentación ya que los chicos ganaron los Juegos Evita Culturales y ahora competirán en Mar del Plata. También de la mano de la banda “Nissi”, que canta covers de “Maná” y de un DJ tupungatino, se dio color y diversión a todos los presentes.

rombai

A las 23:15 comenzó la apertura del esperado show, el cual duró aproximadamente una hora y que junto a elementos de pirotecnia fría, las luces de colores y la animación de los espectadores, Rombai cerró el recital de la mejor manera, agradecidos de pasar aunque sea algunas horas en la tierra tupungatina.
rombai-5


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*