CANAL 8 EN VIVO

Manifestantes apedrearon un camión que llevaba cemento a San Carlos

Manifestantes apedrearon un camión que llevaba cemento a San Carlos

Anoche un camión que transportaba cemento para la obra del nuevo hospital de San Carlos fue apedreado.

Según se informó desde el Gobierno, el camión Scania iba cargado con cemento que sería utilizado en la construcción del nuevo hospital de San Carlos. Esto sucedió la noche del jueves en el marco de la manifestación de vecinos del departamento en contra del fracking.

El chofer, Alfredo Capelleti, está en buenas condiciones de salud y aseguró haber sido expuesto a un gran nivel de violencia. Los manifestantes no lo dejaban pasar, y como él siguió su camino por otra calle, lo siguieron y apedrearon.

“Somos de una empresa que lleva cemento, incluso pasé por donde estaba la gente, casi entrando a destino. Nosotros no tenemos nada que ver con la minería. Cuando llego a la terminal, giro hacia el este, y en la calle donde tenía que entrar había mucha gente. Decidí seguir unas calles más para no entorpecer lo que estaban haciendo, pero un grupo pensó que era uno de esos camiones”, afirmó en el programa A Media Mañana de Canal 8.

Según relató, vio que paró una traffic y empezó a bajar gente: “Era una traffic, y cuando estoy en el boulevard, empiezan a acordarse de toda mi familia, se bajan de la traffic y en un momento, empieza la lluvia de piedras. Eran 8 o 10 personas. Para no cortar el tránsito, miro por el retrovisor y veo a todos tirando piedras”, explicó el camionero.

WhatsApp Image 2018-04-26 at 9.53.10 PM (1)

WhatsApp Image 2018-04-26 at 9.53.10 PM

WhatsApp Image 2018-04-26 at 9.53.11 PM