Mañana se define la paritaria de municipales

Mañana se define la paritaria de municipales

Este martes se definirá la situación de los empleados, quienes piden que el básico sea de $5600 (para la clase A que corresponde a la clase 3).

Canal 8 dialogó con Margarita Gomez, secretaria Gremial de SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales) de Tunuyán; la cual remarcó que no es suficiente lo que se les ofrece al personal municipal.

Además dijo que se han reunido en tres oportunidades con el ejecutivo de Casa de gobierno de Mendoza y que el ofrecimiento por parte del gobierno es de 5027 pesos en febrero y 5347 pesos en julio. Destacó que si bien están más cerca, le siguen faltando $250 para llegar al monto deseado.

Por otra parte la secretaria afirmó que “la fecha les fue otorgada por la federación de Mendoza, la cual se viene postergando desde febrero ya que no recibían respuesta por parte de la federación de sindicatos de Mendoza”.

Los trabajadores han pasado a cuarto intermedio hasta el día 21 de marzo a las 13.30hs para obtener una contestación y en base ello decidirán qué medida acatar.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*