CANAL 8 EN VIVO

Mañana se decidirá la preventiva de Leonardo Hisa

Mañana se decidirá la preventiva de Leonardo Hisa

La medida es del juez de Garantías. Mientras, siguen presos los tres hermanos Guerrero por el crimen de Norma Carleti.

La audiencia que decidirá si Leonardo Hisa espera en la cárcel o en su casa el juicio por el crimen de su ex, Norma Carleti, pasó para el lunes o martes de la semana que viene. Al parecer, aún la Justicia no cuenta con los informes técnicos sobre él y sus posibles cuidadores, que son claves en esta decisión.

Al tercer imputado a quien se le negó el beneficio de la domiciliaria es Eber Guerrero, el último en ser aprehendido e imputado de los hermanos, sobre quienes pesa la acusación de haber sido coautores del asesinato en Tunuyán. Aunque se les harán pericias que pueden modificar su situación procesal.

Al respecto, el abogado de los Guerrero, Pablo Cazabán, adelantó que hoy presentará una apelación contra las tres preventivas fijadas por el juez de Garantías Oscar Balmes esta semana. Y también aseguró que pedirá la nulidad de la audiencia del lunes pasado, cuando se decidió que Kevin y Alexis volvieran a la Penitenciaría.

“Lo único que hace la defensa es dilatar los tiempos de este proceso”, señaló el doctor de la familia Carleti, Víctor Abalos.

Fuente: Los Andes