Mañana abrirá el primer centro de Atención de Uber en Mendoza

Mañana abrirá el primer centro de Atención de Uber en Mendoza

Uber, la empresa de servicio de viajes que funciona a través de una aplicación y que ofrecer una alternativa a usuarios de taxis y remises, abrirá su centro de atención para futuros choferes el lunes.

A través de un comunicado que envió a sus usuarios, la empresa anunció la apertura de la oficina, que estará ubicada en Palmares Open Mall y que brindará información a las personas que deseen trabajar con la plataforma.

“Nuestros expertos estarán disponibles todos los días de 10 a 22 para contestar las dudas que tengas y ayudarte a finalizar el proceso para que puedas manejar con la aplicación de Uber”, dice el texto.

Con esto, la empresa suma un paso más para empezar a operar en la provincia. El lunes pasado, por medio de otro comunicado, la empresa aseguró el inminente desembarco en el Gran Mendoza.

Si bien, se había dicho que la plataforma funcionaría mucho tiempo antes, aseguraron que cuestiones burocráticas y de adecuación demoraron el inicio de la actividad. No obstante, hasta el 1 de octubre pasado, más de 700 particulares estaban finalizando su registro.

Fuente: Los Andes