Maipú: El padre de un bebé confesó que lo mató porque había roto el televisor

Maipú: El padre de un bebé confesó que lo mató porque había roto el televisor

El hecho ocurrió en Rodeo del Medio, Maipú. Un bebé de un año y diez meses murió ayer en una finca en la que vivía con su familia. Los padres fueron detenidos hoy a la madrugada, acusados de matarlo.

Los padres de un niño de un año y diez meses que murió ayer en su vivienda, fueron detenidos hoy tras la acusación de haberlo matado. Ellos trataron de encubrirse diciendo que el bebé estaba enfermo.

En su declaración el padre, Sergio Carmona, de 19 años, se quebró y confesó que le pegó al niño porque había roto el televisor: “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”. Tras el descuido del bebé, la familia se quedó sin televisor, lo que desató la bronca y el enojo del hombre.

En tanto, la madre, Antonela Rivas de 25 años, le había afirmado a los médicos que el bebé “estuvo toda la noche con vómitos”. Por este motivo, la primera hipótesis de la que se hablaba era la de una muerte por broncoaspiración. Sin embargo, los estudios confirmaron que el niño tenía varios golpes en su cuerpo.