Macri visitó por sorpresa un restaurante en Potrerillos y almorzó allí con Cornejo

Macri visitó por sorpresa un restaurante en Potrerillos y almorzó allí con Cornejo

Este mediodía, luego de hablar en el encuentro de ministros de países del G20 que se desarrolla en Guaymallén, el presidente Mauricio Macri visitó un restaurante, donde comió con el gobernador Alfredo Cornejo y parte del Gabinete nacional.

El jefe de Estado tiene previstas varias reuniones con empresarios de turismo en el hotel Potrerillos y por eso se trasladó hasta allí en helicóptero. Al llegar, decidió recorrer la villa y entró a “El Lago Resto Bar”, donde se quedó a comer cerca de las 14:30.

En su lugar de trabajo se encontraban Mariela Maza, Débora López y Lourdes Gatica, quienes esperaban la llegada de una comitiva de funcionarios, pero jamás pensaron que las visitaría Macri.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.48.15 (2)

En el almuerzo estuvieron presentes el presidente y el gobernador Cornejo, y los funcionarios Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Salud; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, Andrés Ibarra, vicejefe de gabinete; Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Agroindustria y Emilio Basavilbaso, titular de Anses.WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.48.15

Según se supo, el menú consistió en empanadas y milanesas con ensalada y papas fritas.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 18.48.15 (1)