CANAL 8 EN VIVO

Los jóvenes que representaron a Tunuyán en una carrera de aventura

Los jóvenes que representaron a Tunuyán en una carrera de aventura

Dos jóvenes del departamento representaron a Tunuyán y a la provincia de Mendoza   en una interesante carrera de Aventura.

Sponsoreados por una importante marca de indumentaria para ciclistas, Santiago Gandía y Facundo Gomes recorrieron 200 kilómetros del circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura.

XK Race se llamó la carrera de 200km que los valletanos, acompañados de otros dos mendocinos Nestor Yobé y Enzo Fusaro recorrieron  los paisajes del Lago Puelo en Chubut. Una competencia intensiva de trekking, ciclismo y kayak con un circuito marcado por puestos de control.

Una carrera que  requiere resistencia física, técnica y mental en la cual se debe atravesar distintas geografías de la naturaleza resolviendo todos los problemas con orientación y estrategias de supervivencia.

Los deportistas brindaron una nota exclusiva para Canal 8 y Radio 2 Fm 101.9 , aún agotados por el reto deportivo que emprendieron el pasado 8 de febrero expresaron al respecto “cuando nos informamos que la competencia incluía KAYAC debimos hacer un entrenamiento adicional el Club de Pesca” recordaron los jóvenes profesores de Educación Física que también hicieron ciclismo y trekking.

Un camino difícil que duró 35 horassin dormir con una exigencia valiosa de destacar, de la cual Santiago y Facundo reconocieron que el reto significó una experiencia que quedará en las retinas de los deportistas y en el orgullo de haber representado al departamento fuera de la provincia.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*