Los diputados de la UCR respondieron al ataque del PJ

Los diputados de la UCR respondieron al ataque del PJ

Los diputados de la UCR respondieron al ataque del PJ. El bloque de diputados radicales advirtió respecto a declaraciones de los bloques opositores que “el escenario de catástrofe, a dos meses de haber asumido, debería esperar”. El funcionario se refirió a la decisión de no renovar contratos temporarios del Instituto de Juego y Casinos.

César Biffi presidente del Bloque de Diputados de la UCR acusó a la oposición de hacer un “agorerismo negativista” con el tema del cese de contratos de empleados públicos y reveló que “de 105.000 empleados públicos no se les ha renovado contrato a 300″.

Según explicó el funcionario en una entrevista a Radio 2, los números representarían un  0.3%  de personas a las cuales no se les renovó el contrato.

Y de la misma forma el radical replanteó una pregunta al respecto “¿Por el 0,3% estamos hablando de un gobierno recesivo?. Por su parte el diputado explicó que hay 85 nombramientos del ex gobernador Pérez que fueron revisados y 41 obtuvieron una reubicación en el organigrama.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*