Los Árboles: Mas detalles del accidente en el que murieron dos conductores

Los Árboles: Mas detalles del accidente en el que murieron dos conductores

El terrible accidente ocurrió el viernes a las 20 horas aproximadamente en la ruta provincial 89 del distrito de Los Arboles y fue protagonizado por dos automóviles que circulaban en sentido contrario.

Según testigos del siniestro, el choque frontal se produjo porque uno de los conductores sufrió un infarto que provocó que se cruzara de carril e impactara de lleno contra el otro vehículo. Además los vecinos del Distrito confirmaron a Canal 8 que se eran “compadres”.

En el hecho que se caratuló como Homicidio Culposo estuvo involucrado un Fiat Duna que transitaba de norte a sur y era conducido por Rafael Almuna de 61 años, oriundo de Los Arboles, quien iba acompañado por tres personas mayores de edad; y un Renault Clío que circulaba de sur a norte, conducido por Rubén Centeno de 54 años, también del mismo distrito, quien iba acompañado por dos menores de 10 y 11 años.

Lamentablemente este último conductor quedó atrapado entre los hierros y falleció en el lugar de los hechos, mientras que los niños fueron trasladados al Hospital General Las Heras de Tupungato y luego al Hospital Humberto Notti con politraumatismos varios.

Por su parte, a Rafael Almuna le diagnosticaron fractura de fémur y costillas e ingresó de urgencia al quirófano, mientras que su acompañante sufrió traumatismos facial y ocular y fue trasladado al Hospital Central. Finalmente la madrugada del sábado Almuna falleció producto de las lesiones recibidas en el choque fatal.