Lo detuvieron tras robar más de 50 mil pesos en dos negocios de Tunuyán

Lo detuvieron tras robar más de 50 mil pesos en dos negocios de Tunuyán

El hecho ocurrió esta madrugada. Una pollería y una carnicería de la ciudad de Tunuyán fueron el blanco de un delincuente que terminó detenido.

Cerca de las 4:40 de este lunes, los vecinos alertaron al 911 debido a movimientos y ruidos inusuales en estos dos locales comerciales, ubicados en la intersección de calles Guisasola y Belgrano.

Allí, un delincuente se había cargado con un importante botín y aún estaba “con las manos en la masa” cuando llegaron los efectivos policiales.

El comisario Alejandro Salinas, titular de la Comisaría 15, explicó a nuestro medio: “Personal de UEP acompañado de personal de Comisaría 15 se desplazan al lugar, se empieza una búsqueda y se ubica a un sujeto, quien al ser visto por la Policía se da a al fuga corriendo. En Corrientes y Mitre, el personal da alcance y logra la aprehensión del sujeto”.

Al ser aprehendido y requisado, se encontraron en su poder cerca de $51.500: “Estaban en fajos de diez mil pesos. Se secuestra el dinero y se lo retorna a los propietarios. Era el dinero que tenían guardado en el local para pagar las mercaderías”, contó el comisario, quien destacó la importancia del llamado al 911: “Gracias al llamado de los vecinos se logra esclarecer este hecho y recuperar el bien sustraído”.