Llevó a un pasajero que hacía dedo y éste lo asaltó

Llevó a un pasajero que hacía dedo y éste lo asaltó

Desde hace mucho tiempo es común observar al costado de la ruta personas que no pueden pagar un pasaje de transporte público y ante esto deciden “hacer dedo”, como se conoce popularmente, es decir esperar a que algún conductor te lleve a destino gratuitamente.

Ayer un hecho similar ocurrió en el departamento de Tupungato que terminó de la manera menos pensada: Un conductor llevó a un pasajero gentilmente hacia su destino y este resultó ser un asaltante que lo amenazó y le terminó robando.

Todo comenzó cuando Natalio Rodríguez circulaba en su automóvil por calle Belgrano Norte hacia la casa de su amigo y observó que al costado de la arteria se encontraba un joven “haciendo dedo”. Solidariamente detuvo la marcha e invitó al hombre a subir al auto.

Luego de esto, el pasajero le indicó que se dirigía hacia el Callejón Ahumada y el conductor gentilmente comenzó viaje hacia el lugar. Fue en ese momento que el pasajero sacó un arma blanca, amenazó a Rodríguez y le sustrajo el estéreo y $20 pesos.

Allí se desató un forcejeo entre ambos y el delincuente logró salir del rodado y darse a la fuga. Inmediatamente la victima radicó la denuncia en Comisaría 20° pero hasta el momento no hay detenidos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*