CANAL 8 EN VIVO

Llegó la aplicación para conectarse a cualquier WiFi

Llegó la aplicación para conectarse a cualquier WiFi

Esta herramienta te muestra las zonas donde hay redes disponibles y te permite utilizarlas, aun cuando estén protegidas con contraseña.
Hoy estar conectado a internet se volvió algo imprescindible. Son numerosas las personas que poseen dispositivos móviles que los ayudan a ubicarse, comunicarse y trabajar en todo momento. Sin embargo, no siempre contamos con un paquete en nuestros aparatos tecnológicos de datos, o simplemente nos negamos a pagar internet, para cumplir ese deseo de estar conectados en cualquier momento. De todos modos, existe una aplicación que nos ayudará a resolverlo.

La empresa desarrolladora de software creó una app ubica redes de WiFi seguras en todo el mundo y así permite acceder a internet. Se llama WiFi Finder y funciona gracias a la colaboración de los millones de usuarios de la aplicación antimalware para móviles, que son los encargados de cargar los sitios y las contraseñas de los lugares donde hay red. Así se obtuvo un mapa global con miles de lugares en donde acceder a redes WiFi seguras, incluso las protegidas con contraseñas.

Ahora no tendrás que pagar un café en un bar para enviar un mail urgente o simplemente navegar por internet. De una manera simple, solo tenés que descargar la aplicación y ya no tendrás que preocuparte por agotar tu plan de datos, de las tarifas de roaming, de las conexiones lentas o los cargos inesperados. Es una aplicación para aquellos que trabajan de manera freelance o independiente y pasan mucho tiempo en la calle o para los viajeros que desconocen que servicios de internet cuenta la ciudad o país que visitan.

Avast WiFi Finder está disponible solo para usuarios Android. La versión en inglés se puede descargar en la tienda de Google Play y los desarrolladores aseguraron que este mes se podrá hacer lo mismo con la en español. Por otra parte, ellos aseguran que todas las opciones que ofrecen los usuarios son conexiones seguras que no traerán inconvenientes a quienes las utilicen. Además, existe una alternativa al uso de la app de Avast es WiFi Map, disponible para iOS y Android.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*