Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer

Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonela Roccuzzo, dieron el “sí” en su ciudad natal, Rosario, rodeados por familiares y amigos de la pareja. Emocionados y felices, los enamorados se convirtieron en marido y mujer luego de una historia de amor a la que no le faltó nada. Y en una ceremonia en la que hubo sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción.

Así de contentos y enamorados se mostraron cuando el reloj marcó las 21, y salieron a la alfombra roja, donde lo esperaban cámaras y micrófonos. Y si bien no hubo palabras, dejaron ver la libreta de casamiento. Ah, y no tuvieron inconvenientes en besarse para deleite de los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.

lio y anto

Un rato antes, con los hermanos de Leo y Anto como los testigos del esperado evento, la ceremonia se realizó en otro de los salones del City Center de Rosario, hasta donde llegaron unos 260 invitados VIP. Y la sorpresa de Leo para Anto fue la aparición de Abel Pintos, quien cantó mientras los tortolitos se ponían los anillos.

A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien en las horas previas a la boda, dijo a Radio La Ocho de Rosario: “No es habitual, pero he hecho casamientos (…) ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron”.

Fuente: Clarín