Les robaron mientras disfrutaban de la caravana de la Virreina

Les robaron mientras disfrutaban de la caravana de la Virreina

Una familia había salido a la vereda para ver a Romina y en un descuido dos malvivientes aprovecharon para sustraer un TV y una Play Station.

Ayer la virreina nacional de la Vendimia, Romina Méndez Pattaro, recorrió todas las calles de los distritos del departamento de San Carlos al cual representó y fue recibida y aclamada por cientos de vecinos que se agolparon a mirarla.

Sin embargo, este evento fue justamente aprovechado por algunos malvivientes que estuvieron atentos a la distracción de los ciudadanos para cometer sus ilícitos.

Es lo que ocurrió anoche a las 22 horas en calle Bernardo Quiroga al 800 cuando el propietario de una vivienda había salido a la vereda a observar la caravana de la Virreina Vendimial, dejando las puertas de su casa abiertas. En ese momento, dos delincuentes ingresaron sin que nadie se diera cuenta y sustrajeron algunos elementos.

Minutos más tarde, al ingresar al inmueble, el hombre se percató del faltante de un televisor 32 pulgadas y una Play Station. Rápidamente recorrió los rincones de la casa y fue allí cuando vio salir por la puerta trasera a dos sujetos que se dieron a la fuga.

Por directivas de la Dra, Sonia Ferreira se caratuló el hecho en averiguación de robo y se labraron actuaciones en Comisaría 18° de San Carlos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*