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Laura Soto Tenemos un proyecto educativo para un País mejor

Laura Soto  Tenemos un proyecto educativo para un País mejor

Se Llama Laura Soto, es oriunda de Rivadavia, se define peronista desde el año 2010 que fue cuándo descubrió que su sentir y accionar coincidía con ésta línea de pensamiento. Responde políticamente al accionar del intendente de San Martín. Jorge Gimenez, dentro del frente “Somos Mendoza” en la línea “Nueva Conducción” y, en su debut para un cargo electivo aspira a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Salgo en busca del sentir peronista porque expresa el modo de vida que yo quiero para mi país” “Esto se vive desde la pasión, la que ponemos en el ámbito educativo donde buscamos la mayor inclusión posible, que todos tengan la posibilidad de estudiar contando con las herramientas adecuadas” “Tenemos un proyecto educativo, el cuál forma parte de un proyecto político que es en definitiva, un proyecto para un país mejor” 

“Tenemos el desafío de repensar nuestro accionar y estamos comprometidos a mejorar todo lo bueno que hicimos” y “Esto es lo que implica la lista v”Nueva Conducción”, es decir renovación de compromiso, formas y objetivos” “Tenemos que hablar de políticas de estado, no de la gestión únicamente, porque la clave es esa precisamente, la política de estado”

“Siento un gran respeto por Cristina de Kirchner, mujer presidente, política, ha desafiado conducciones machistas, priorizando siempre el bienestar colectivo” y cuándo consultamos : Ud es kirchnerista ?, contestó con absoluta certeza “Yo soy peronista” “Repudio la corrupción, a quienes la justicia encuentren culpables deben ir presos” “Si tuviera que votar el desafuero de Julio De Vido no dudaría en levantar la mano”

“La evaluación de la educación es un dato estadístico, debemos ser muy cuidadosos a la hora de tomar referencias, porque los padres depositan la enseñanza de sus hijos en la escuela y debemos pensar cómo se sentirán si ven que la escuela es calificada cómo no eficiente” “En educación hay grandes necesidades de infraestructura, de docentes”