CANAL 8 EN VIVO

Las Reinas de Tunuyán realizan una campaña solidaria para merenderos

Las Reinas de Tunuyán realizan una campaña solidaria para merenderos

Las Reinas de Vendimia y Tonada del departamento de Tunuyán iniciaron una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a diferentes merenderos del departamento.

Esta campaña, llamada “Pasitos Solidarios”, convoca a los habitantes de Tunuyán a donar ropa de abrigo y alimentos para quienes más lo necesitan.

En una entrevista para Canal 8, la Reina Nacional de la Tonada Agustina Olmedo, explicó: “Trabajamos con cuatro merenderos, se trata de colaborar y de ir y compartir con los chicos, pasar un momento, hacer juegos interactivos con ellos”.

Cada sábado, las soberanas van a diferentes merenderos a entregar las donaciones para los más pequeños. La Virreina Nacional de la Tonada, Malén Echazú, por su parte, relató: “Cuando llegamos con nuestros atributos, les cambia la cara y se les dibuja una sonrisa inexplicable”, y agregó: “Hemos estado caminando por las calles de Tunuyán y la gente ha sido muy buena y ha querido colaborar mucho”.

De esta manera, las reinas 2018 intentan dejar un legado y buscan que quienes ocupen su lugar el próximo año realicen el mismo proyecto.

Todos aquellos que deseen colaborar, pueden llevar sus donaciones a la ex Casa del Maestro de Tunuyán.