CANAL 8 EN VIVO

Las Pintadas expone en Tunuyán es vida

Las Pintadas expone en Tunuyán es vida

En la sede de la Fundación “Tunuyán es vida”, ubicada en República del Líbano 370 de nuestra Ciudad quedó inaugurada una muestra de dibujos infantiles realizados por alumnos de Jardin de la Escuela 1-506 “América”, del Distrito Las Pintadas.

En diálogo con Canal 8 la docente de ése Jardín, Joana Guiñez,  relató que es un trabajo que realizando hace varias semanas en las que han conocido distintos pintores a efectos de crear sus propias obras, relacionado con el tema de la madre, lo que también motivó a los padres acercarse a la escuela. “Hoy nos acompañan los padres y los chicos y eso es realmente hermoso” finalizó diciendo la Seño Joana.

Joana Guiñez

A su turno Martin Britos, Presidente de la Fundación “Tunuyán es Vida” manifestó  “Es muy lindo recibir a los chicos de Las Pintadas en nuestro lugar” y resaltó que se trata de una ratificación del apoyo que desde la Fundación se le da las expresiones artística. Agregó  que es muy grato conversar con los chicos y escuchar sus explicaciones acerca de su obra y lo que han querido representar, sobre todo teniendo en cuenta que lo dedican a sus madres.

El Sr Britos recordó que la fundación lleva más de tres años apoyando a la cultura y diversas actividades sociales, abierto a la comunidad, con dictado de talleres de diversa índole, visitando los barrios. Continuó diciendo “Con orgullo podemos contar que la semana que viene recibimos a los alumnos de I y II año de la cátedra de pintura de la UNC”

Y finalizó diciendo “En definitiva un equipo humano que lo hace en forma desinteresada y está al servicio de toda la Región”

Martin Britos