Las campañas ya están en marcha

Las campañas ya están en marcha

A partir de ayer, 14 de Julio, se pusieron oficialmente len marcha las campañas políticas en relación a las PASO que se realizarán el próximo 14 de Agosto.

En lo que tiene que ver a nivel país, Unidad Nacional tuvo su acto en Mar del Plata y allí su candidata a senador nacional, Cristina Fernandez de Kirchner realizó un sobrio acto dejando, entre sus frases más salientes, “Hay una esperanza, y es su voto, que va a servir para parar tanto dolor y sufrimiento, debe ser un voto en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos”, les pidió la precandidata.

Por su parte Sergio Massa junto a Margarita Stolbizer dieron el primer paso en Tigre, cerca del muy bonito “Puerto de Frutos” y también en un acto sobrio dejó un claro mensaje : Presidente: cambie porque va mal. Presidente: cambie porque la gente no llega a fin de mes

Florencio Randazzo, que competirá con el nombre del Partido Justicialista, realizó su acto en la localidad de Bolivar y también ante unas dos mil personas expresó : “Tenemos sensibilidad porque venimos del peronismo. Tenemos rebeldía nos rebelan los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible

Mientras tanto la precandidata de Cambiemos estuvo en Rosario, junto a Rogelio Frigerio y, antes de realizar una defensa del gobierno nacional, apuntó sus cañones contra el socialismo que actualmente conduce la provincia de Santa Fé diciendo: “Le chuparon las medias asquerosamente a De Vido” “Yo camine cada villa de Rosario, la señora intendenta [Mónica Fein] no puede tapar su incompetencia culpando al Estado Nacional, la victimización de los gobiernos en Rosario debe terminar, la villa esta ahí hace 20 años. Yo vi crecer el casino al lado de la villa y nunca vi viviendas en años”, lanzó la actual diputada y candidata a senadora.

A partir de ahora y, por todos  los medios,  escucharemos pre candidatos,  locales, provinciales y nacionales tratando de llegar a los electores con su mensaje.