CANAL 8 EN VIVO

La Virreina de la Vendimia de Tupungato entregó útiles en una escuela

La Virreina de la Vendimia de Tupungato entregó útiles en una escuela

La Virreina Departamental de la Vendimia de Tupungato, Romina Cardozo, hizo entrega de útiles escolares a la Escuela Juan Bautista Alberdi, en el marco de un proyecto personal denominado “Todos Podemos Ser Útiles”, cuyo principal objetivo es colaborar y aportar a una educación integralmente sana.

La entrega correspondió a dicha institución ya que la soberana representó al distrito de El Peral, lugar donde se encuentra la escuela.

“Es un placer tenerla de Virreina y que hoy en su proyecto nos tenga en cuenta es muy beneficioso para la escuela, y los chicos están muy felices”, expresó la Directora Silvia Martínez.

La entrega de útiles contenía: tijeras, lápices, colores, fibras, hojas, papel glacé, mochilas, cartucheras, cuentos, carpetas, cuadernos, diccionarios, entre otros; que llega para suplir las necesidades que los alumnos puedan llegar a tener, como así también para generar un banco de útiles para las tareas colectivas que permiten compartir los materiales recibidos.

Por su parte, la donación se ejecutó en paralelo al Acto por el Día de la Bandera, del cual la Virreina Departamental fue invitada a ser parte, realizando además la entrega de diplomas de la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizaron los alumnos de 4º grado.