La provincia avanza con la implementación del expediente electrónico y vincula a Nación con los Municipios

La provincia avanza con la implementación del expediente electrónico y vincula a Nación con los Municipios

Esta semana continuaron las reuniones entre responsables de País Digital con los municipios de Valle de Uco y de Godoy Cruz. Además, se realizaron jornadas de capacitación dirigidas a los responsables de la implementación del expediente electrónico en la provincia.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez se reunió con la responsable de Cuyo de País Digital, Tamara Jaime y representantes de la municipalidad de San Carlos, Tunuyán, Tupungato y Godoy Cruz.

Esta iniciativa forma parte de la Red Territorial Mendoza en la cual ya han participado los municipios de Guaymallén, Junín y Maipú.

En concordancia con estas acciones, visitó la provincia un equipo del Ministerio de Modernización de Nación, con el objetivo de capacitar al personal que se encuentra trabajando en la implementación del expediente electrónico. En las dos jornadas realizadas, lunes y martes, en el INV participó Dirección de Personas Jurídicas, Defensa del Consumidor, Ministerio de Seguridad y Dirección General de Escuelas.

El subsecretario Suárez destacó la importancia de estas actividades: “Avanzar en el expediente electrónico es un gran paso para la despapelización de la administración de la gestión y un anhelo del Gobierno Provincial”.

“A su vez, vincular a los municipios con el Ministerio de Modernización de la Nación permite relevar las necesidades de estos municipios para acercar las herramientas propuestas desde Nación, agilizar la gestión y llegar así al ciudadano de una manera más eficiente, efectiva y brindando soluciones a la gente”, afirmó Ulpiano Suaréz.
agob_8837


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*