La Policía Vial se defiende de las acusaciones de Romero

La Policía Vial se defiende de las acusaciones de Romero

Aseguran que el conductor iba sin cinturón y con luces bajas, además fue él quien comenzó a insultar y golpear a los efectivos policiales.

Gabriel Pereyra, jefe Policía Vial de la Provincia, se defendió de las consecuencias de Pedro Romero, un ciudadano de Tunuyán que denunció haber sido golpeado por dos policías de la Vial luego de haber recibido una multa por infracciones que según él no tenía.

Al respecto, el comisario aseguró que Romero circulaba por la ruta nacional 40 de sur a norte el viernes a la mañana cuando fue detenido por el operativo policial. Allí los efectivos se percataron que circulaba con luces bajas y sin cinturón de seguridad al igual que su acompañante.

Pereyra sostuvo que el conductor se molestó por la infracción, insultó a los policías y luego le propinó un golpe de puño lesionándole la boca, heridas que fueron certificadas por el médico del Hospital de Tunuyán.
“Hubo un forcejeo con los policías y por ello Romero también recibió golpes que hoy se presentan como hematomas”

Según el Jefe de la Policía Vial, el efectivo involucrado se encuentra con parte de enfermo y debe ser revisado por varios médicos. Además negó que le hayan querido hacer coimas al conductor y aseguró que Inspección de Seguridad del Valle Uco investigará el caso para conocer si hubo mal accionar de la policía.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*