La Policía secuestró más de 500 litros de alcohol en los festejos de la primavera

La Policía secuestró más de 500 litros de alcohol en los festejos de la primavera

Más de 500 litros de alcohol se llevan secuestrados en Mendoza en lo que es el operativo por los festejos por el día del Estudiante y el inicio de la primavera.

Las acciones de prevención comenzaron a realizarse el pasado fin de semana pasado, continuando con mayor intensidad a partir de este martes. En tanto, el operativo finalizará el próximo domingo.

Para dicho operativo, el ministerio de Seguridad dispuso de 2.000 policías, encargados de custodiar espacios verdes, espejos de agua, recitales, campings y rutas provinciales.

En este contexto, la Policía intensificó los operativos viales diurnos y nocturnos con la implementación de unos 40 puestos de control, entre fijos y móviles, de seguridad vial.

En tanto, la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que hay sólo 6 fiestas que cumplieron con todos los requisitos para su habilitación.

Por último, personal de Bomberos trabajan para evitar cualquier tipo de accidente en los distintos espejos de agua de la provincia como dique Potrerillos, Carrizal, La playita de Luján, Nihuil, Valle Grande y más.