CANAL 8 EN VIVO

La Plazoleta José León Torres quedará inaugurada para el día del niño

La Plazoleta José León Torres quedará inaugurada para el día del niño

Las instalaciones han sido remodeladas, habrá juegos nuevos y contará con rampas para discapacitados. La plazoleta tendrá un cierre perimetral para evitar daños y roturas.

La inversión que se lleva a cabo en la Plazoleta José León Torres así como en diversas plazas de Tunuyán, es de cinco millones de pesos, lo que incluye la instalación de nuevos juegos, llaneado de pisos, rampas y juegos para discapacitados y el cierre perimetral del sector.

Se han eliminado escalones para quede un sólo nivel en la Plazoleta, el cierre que tendrá es el mismo del auditorio municipal para protegerla y que no sufra actos de vandalismo en la noche.

El director de Obras Públicas, Ing. Valerio Romanini expresó: “La remodelación se lleva a cabo en varias plazas del departamento (Colonia, Los Sauces, Villa Seca), para lo cual la inversión ha sido de 5 millones de pesos aproximadamente. Trabajamos desde muy temprano y a lo largo de la jornada para concluir la obra lo más pronto posible”.

Por otro lado, “los juegos están realizados de un material resistente con colores vivos, sin embargo queremos contar con el apoyo de los vecinos para cuidarlos, no sólo los juegos sino el lugar en general ya que es un espacio de todos”, alegó Romanini.

remodelacion1  remodelacion2