La Orquesta Sísmica actuará en Tunuyán

La Orquesta Sísmica actuará en Tunuyán

La Orquesta Sísmica Mercalli vuelve al ruedo y lo hará este jueves en el Auditorio Municipal de Tunuyán, donde se presentará para realizar un homenaje a la Memoria en compañía de bailarines, cineastas y fotógrafos, entre otros artistas.

La particular orquesta presentará su espectáculo en el marco de la previa al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en un evento que involucra a distintas disciplinas artísticas. El jueves, en el Valle de Uco se proyectará el cortometraje El enemigo, de Juan Landreau, donde actúan Sonnia de Monte, Matías Encinas y Laura Cortés. En lo musical actuarán Anju Viard (Tunuyán) y la Orquesta Sísmica Mercalli con sus tangos nuevos.

Por su parte, la obra Madres, de Vilma Rúpolo, será de la partida en el auditorio tunuyanino. La pieza teatral está inspirada en el expresionismo alemán que trajo a Mendoza Isolde Klietman, donde se rinde un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo.

Además, el escritor Negro Nasiff leerá textos de su autoría vinculados, por un lado con Tunuyán y sus paisajes, y por otro, con lo sucedido en el golpe militar de 1976. Por último, el Colectivo Learte, formado en 2012, se propone acercar la poesía a los espacios públicos, interactuando con otros lenguajes artísticos y el artista plástico

Sebastián Menge presentará sus obras. La entrada para ver todas estas actividades artísticas cuesta $100 y se adquiere en la boletería del auditorio, ubicado en Alem 74.
Fuente El ciudadano


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*