La Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en Tunuyán

La Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en Tunuyán

El maestro César Iván Lara dirigirá la actuación que contará con los solistas Irina Gruzska, en flauta traversa y Cristóbal Rojas Salinas, en trompeta. La entrada para el concierto es gratuita.

En el marco de los conciertos de gira por los departamentos, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará el sábado 29, a las 21.30, en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano.

El programa de esta propuesta recorrerá, de la mano del director César Iván Lara, las piezas  Divertimento para cuerdas y dos cornos K. 522 – Una broma musical, de Wolfgang Amadeus Mozart y el Concierto para Trompeta y orquesta en Mi bemol mayor, de Johann Nepomuk Hummel, con la participación del solista Cristóbal Rojas Salinas, con su trompeta.

Posteriormente, será el turno de Gli Uccelli (Los Pájaros), de Ottorino Respighi y el Poema para flauta y orquesta de Charles Griffes, con la presentación de la solista en flauta traversa, Irina Gruszka.

Para cerrar la velada, interpretarán Cinco piezas para orquesta, de Luis Gianneo .

Quienes deseen asistir deben retirar su entrada gratuita, por la boletería del auditorio, de lunes a viernes, de 10 a 13 y 18 a 21.