La ocupación hotelera en Tunuyán es del 100%, los turistas fueron derivados a Tupungato y San Carlos

La ocupación hotelera en Tunuyán es del 100%, los turistas fueron derivados a Tupungato y San Carlos

Marcelo Flores, director de Turismo del departamento, indicó que la cifra se mantiene desde ayer al 100%. A raíz de esta situación han derivado turistas a San Carlos y Tupungato.

El Director, manifestó que si bien hace una semana comenzaron las vacaciones, la ocupación se mantiene completa, por lo que desde el día de ayer estamos derivando los turistas a Tupungato y San Carlos. La noticia favorece a Tunuyán así como a todo el Valle de Uco.

“Un turista bien atendido es un turista que vuelve y lo recomienda. Tenemos que cuidar al visitante que llega a nuestro departamento, es un lujo realmente, motivo por el cual hacemos hincapié en que los prestadores los cuiden, traten bien y que de esta manera planeen su retorno”, sostuvo Flores.

Asimismo, se trabaja en lo que concierne a la temporada baja -situación que sensibiliza al turismo-, para ello junto a la cámara de turismo del Valle de Uco, bregamos para promocionar en el Gran Mendoza. Ya estamos pensando en la temporada de verano y recibiendo visitas de líneas aéreas (tendrán vuelos directos desde la provincia hacia Panamá) que incluirán al Valle de Uco en su oferta turística.