CANAL 8 EN VIVO

La nueva y peligrosa modalidad de robo en el Valle de Uco

La nueva y peligrosa modalidad de robo en el Valle de Uco

Delincuentes fingen pidiendo ayuda y asaltan a sus víctimas. Este fin de semana un policía cayó en la trampa.

Preocupa en la sociedad una nueva forma de cometer ilícitos en toda la región ya que las victimas podrían caer en la trampa de delincuentes, deseosos por quedarse con las pertenencias de los valletanos.

Se trata de una estrategia que los ciudadanos no podrían evitar. Es lo que ocurrió justamente este fin de semana en el departamento de Tunuyán en donde delincuentes fingieron tener un neumático pinchado para atraer a sus víctimas.

En plena madrugada del sábado, un efectivo policial que presta servicios en la Comisaría 49 de Ciudad, se estacionó sobre la ruta para ayudar a un grupo de jóvenes que pedía que detuviera su marcha.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 40, a la altura del Parque Norte. Según fuentes policiales, cuando el policía se estacionó, descendió de su Chevrolet Corsa y fue allí cuando tres sujetos lo agredieron y amenazaron con intenciones de robarle.

Para ello, los malvivientes utilizaron una botella de vidrio que le arrojaron sobre su rostro provocándole heridas considerables. Afortunadamente el uniformado logró escapar, subirse a su auto y radicar la denuncia en la Comisaría 15.

Luego fue trasladado al Hospital Scaravelli en donde le diagnosticaron cortes en sus cejas y rostro, y escoriaciones en los pómulos. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho que se caratuló como tentativa de robo agravado.