“La música cuyana debería tener un poco más difusión”

“La música cuyana debería tener un poco más difusión”

Lo dijo el artista que el día domingo brilló en el Festival Nacional de la Tonada y conmovió a 45 mil espectadores que lo ovacionaron. Canal 8 quiso compartir más de Nacho Silva a través de esta nota.

El músico expresó estar feliz por noche repleta en la que actuó. El joven que desde sus inicios en el canto ha demostrado su amor al folclore interpretó perlas del cancionero popular en la edición 34 del Festival de la Tonada.

“Hace mucho que trabajo con el folclore” señaló el artista que con una estética diferente en el escenario demostró un respeto hacia la música de innegable calidad y ampliamente aceptada por el público del festival.

“La música cuyana debería tener un poco más de trascendencia y difusión por sus grandes letras e intérpretes, no es fácil tocar una tonada por esos punteos entreverados que solo un cuyano sabe tocar” destacó el artista que piensa agregar una Tonada en su próximo trabajo musical.

Silva, brindó un show en el cual supo combinar su estética que tiene como hilo conductor la fusión de instrumentos de una manera delicada e innovadora sin deformar la armonía que el folclore tiene en su esencia.  Y destacando la esencia Nacho demostró una vez más que es invisible a los ojos ya que ha sabido mostrarse tal cual es, con cada canción que interpretó en la fiesta del folclore.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*