La Lista Blanca: autos que no pagan estacionamiento medido en Tunuyán

La Lista Blanca: autos que no pagan estacionamiento medido en Tunuyán

Para quienes pagamos el estacionamiento medido en la ciudad de Tunuyán resulta indignante saber que los tarjeteros encargados del cobro y colocación de tarjetas posee ahora una tarjeta blanca plastificada con las patentes de vehículos de vecinos de Tunuyán a los que no deben cobrarle ni poner tarjeta.
No hemos podido llegar a tener el conocimiento a que obedece esta medida que puede tener muchas explicaciones que van desde la aplicación de la ordenanza sin producir ninguna suspicacia hasta el favoritismo discriminativo para toda la comunidad que aún en contra de tener que estar pagando algo y no saber cuánto se recauda y dónde van los fondos, lo hace.
14302698_10210324123238808_851085760_n-corregida
Buscando explicaciones entendemos que publicamos la foto de la lista para que no quede como un comentario radio pasillo como se conoce y que en horas de publicada esta nota desaparezcan de las manos de los tarjeteros la lista blanca que beneficia a unos pocos que no pagarian el estacionamiento medido.
Puede que esta lista tenga una explicación en cuanto a vecinos que tengan un beneficio por discapacidad , cosa que entendemos no es necesario volcarlo a un listado.
Pensábamos que podrían ser pensionados o jubilados , pero la ordenanza municipal no contempla tan beneficio.
Desconocemos en verdad porque motivo pueden tener este privilegio sobre la comunidad toda algunos pocos que seguro deberá obedecer a una explicación coherente.
Por el momento solo tomamos la responsabilidad como medio de comunicacion de traerlo a la superficie para que si es un hecho de privilegio para unos pocos no vuelva a suceder y se deje sin efecto al instante.
De acuerdo a una alta fuente municipal la orden del Intendente Aveiro al momento de iniciar el sistema, fue tajante, “todos” deben pagar el estacionamiento , cosas que hasta el momento de aparecer esta dudosa lista pensabamos se cumplía.


  1. ricardo 9 septiembre, 2016, 19:53

    Soy un tarjetero eso es mentira se les cobra absolutamente a todos sea hijo de o familiar de, y todavía tenemos que soportar la gente de clase acomodada que es la que más se queja y le cobramos igual si no quieren pagar que estación en otro lado y caminen

  2. Ariel Lareu 14 septiembre, 2016, 11:23

    Yo soy quien escribio la nota seguro me conoces soy Ariel Lareu y estas equivocado yo tuve la tarjeta en mi mano. interiorizate un poco yo no miento

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*