CANAL 8 EN VIVO

La Lepra empató y debe esperar

La Lepra empató y debe esperar

Todo estaba dado para la fiesta. La última parte de ésta campaña, con triunfos y sin derrotas, un Gargantini repleto de fervor y con ganas de fiesta y enfrente, Atlético de Paraná, ya descendido hace dos fechas.

Pero claro, en el fútbol cómo en la vida nada debe festejarse antes de tiempo. Y esa alegría que se palpaba en el aire, con sensación de ….ya está, nos salvamos….. se transformó en preocupación, porque Independiente jugaba  un primer tiempo aceptable hasta que , sorpresa,  llegó  contra que Caballero aprovechó para poner arriba a la visita, tras una buena habilitación de Belforte.

Los azules sintieron el golpe, y después de un rato de desconcierto,  y sobre el cierre de la primera parte llegó el show del arquero Crusat, ya que le sacó un cabezazo de Tarragona que tenía destino de gol y en la jugada siguiente le sacó el gol a González sobre la línea.

Para  la segunda parte la Lepra cambió la actitud y la intensidad en su juego,  empezaron a llover las situaciones de gol.  Lo tuvieron Cardozo, Tarragona e Irañeta que reventó el travesaño con un zapatazo… pero cuando las esperanzas comenzaban a flaquear el hombre gol,  Tarragona,  ligó un  rebote que le sirvió  para  igualar el trámite.

Se veía llegar la segunda conquista, todo se jugaba en área de la visita y la pelota no quería entrar, porque si no aparecía una pierna en la línea sobresalía la humanidad del arquero de Paraná. Una y otra vez se sucedieron las situaciones claras para marcar y hacer justicia. En el partido y en el campeonato con la salvación. Solamente era cuestión de acertar, estar fino y frío en el toque final, para provocar el ansiado desahogo y gritar al cielo que el objetivo estaba cumplido tras una extensa agonía. Pero no pudo ser.

La Lepra  tenía la mesa servida, la cena estaba lista para degustar y desatar la celebración tan esperada, solo que el  el grito quedó atragantado y deberá esperar un poco más para sellar la permanencia.