La fundación Todos Hacemos Música filmará un video en San Carlos

La fundación Todos Hacemos Música filmará un video en San Carlos

La fundación “Todos hacemos música”, movimiento que buscar concientizar a través de videos musicales que todos pueden hacer música sin importar la discapacidad de cada persona, estará en La Consulta, San Carlos desde el 22 de abril para realizar diferentes actividades.

Este fundación, a cargo del licenciado en Musicoterapia Ralph Niedenthal, grabarán un video musical con la participación del sancarlino Gonzalo Sosa, un joven ciego.

“Harán una grabación entre el 24 y 25 de abril en La Consulta, grabarán a Gonzalo Sosa, un chico que tiene discapacidad visual. Él va a representar a Mendoza y va a participar del video ‘Mira hacia tu alrededor’. Ellos han estado prácticamente en todo el país e hicieron la misma actividad en Uruguay”, explicó Emiliano Méndez, coordinador de NeuroUco.

Gonzalo fue elegido luego del primer festival para personas con discapacidad en el 2015: “Invitamos a Ralph y a la escuela Club de Leones, que es donde asiste Gonzalo. Ralph lo eligió para que represente a Mendoza en el video nacional, le gustó mucho su talento y desde ahí sale toda la idea”, agregó Méndez.

Además de la grabación del video, el miércoles 25 de abril a las 10:30, en el Cine Teatro Real La Consulta se realizará una capacitación para hablar sobre las adaptaciones tecnológicas y musicales para personas con discapacidad.