La conveniencia de la entrega de artículos de almacén

La conveniencia de la entrega de artículos de almacén

la conveniencia de la entrega de artículos de almacén

Vivimos en una era en la que la tecnología parece copar cada uno de los aspectos de nuestro día a día. Desde la confección de una lista de ingredientes del supermercado, hasta evaluar nuestras necesidades físicas, de acuerdo a nuestra presión sanguínea y ritmo cardíaco. Resulta muy difícil no tener al menos una aplicación instalada en el celular, ya que de una u otra forma, encontraremos una utilidad para darle y eso nos sumará a esta nueva tendencia de la conveniencia de la que tanto se habla estos días.

Es que para muchas personas en el mundo, resulta indispensable lograr salvar un obstáculo sin realizar demasiado esfuerzo. Es ahí donde entran las aplicaciones como herramientas muy potentes para poder ayudarnos en muchos problemas cotidianos, por ejemplo poder medir la distancia entre dos objetos, o bien usar el teléfono como un nivel casero.

Una app para todos

Sea que busquemos pedir comida o incluso artículos de almacén, hoy en día existen aplicaciones prácticamente para todos los usos. Resulta un concepto muy útil por ejemplo, para aquellas familias que no cuentan con un auto y necesitan comprar sus alimentos u otros artículos para la semana. Esto llevó a que cadenas como PedidosYa se unan a Disco para poder realizar delivery de artículos de almacén, toda una novedad.

En algunos países de Europa la entrega con drones es una realidad, lo más curioso de todo es que el aparato toma la señal del celular del usuario, por lo que si no lo encuentra en su domicilio, tratará de entregarlo en el lugar que nos encontremos. Esto evitará la necesidad del usuario de ir a buscar su paquete si no estaba en su domicilio en ese momento.

Así como estos avances existen miles, otros permiten transformar la cámara en un asistente para por ejemplo, estudiar un nuevo idioma. La realidad aumentada, permite sumar objetos en la pantalla, así como texto, por lo que cada vez que vemos un objeto, el celular lo traducirá a otro idioma para que vayamos aprendiendo sobre la marcha. Caso similar sucede con otros aspectos de nuestras vidas, como la app “Amikasa”, que permite sumar muebles en un domicilio y probar cómo quedarían.