La Beriso, Soledad y La Konga estarán presentes en el aniversario de Tupungato

La Beriso, Soledad y La Konga estarán presentes en el aniversario de Tupungato

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, dio a conocer los artistas que se presentarán en los festejos del Aniversario de Tupungato. 

Soto anunció ayer, en el marco de los cierres del festejo de Tupungato Estudiantil, a los artistas que serán los protagonistas del “160º Aniversario de Tupungato”, que se llevará a cabo en Teatro Griego Municipal.

El 8 de noviembre, el departamento cumple un nuevo año desde su creación, y se viste de fiesta para celebrarlo durante tres destacadas noches, que serán acompañadas de los tradicionales Ranchos Estudiantiles a cargo de las Promociones de 5º y 6º año, de las escuelas secundarias, a quienes se les brinda dicho espacio para recaudar fondos que serán destinados, tanto para la fiesta, como para el viaje de egresados o algún otro fin que ellos decidan como Promoción.

Cronograma de artistas

Viernes 9 de Noviembre: La Beriso

Sábado 10 de Noviembre: Soledad Pastorutti

Domingo 11 Noviembre: La Konga

Desde el municipio aseguraron que el objetivo es que, durante las tres noches, los tupungatinos y turistas que visiten al Departamento, puedan deleitarse con diferentes géneros musicales, buscando el disfrute de todo el público que se acerque para vivir un fin de semana único en Tupungato.