La Asociación de Jubilados necesita fondos para ampliar sus instalaciones

La Asociación de Jubilados necesita fondos para ampliar sus instalaciones

Pidieron ayuda al Concejo Deliberante de Tunuyán para terminar con el Salón de Usos Múltiples. Los materiales ya están comprados pero falta la mano de obra.

Ayer quedó presentado en el Concejo Deliberante una nota por parte de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Tunuyán a fin de solicitar fondos para finalizar las obras de ampliación de sus instalaciones a fin de mejorar la calidad de atención y servicios hacia los adultos mayores.

Al respecto, el secretario de la institución, Juan Pintos, informó a Canal 8 que el objetivo es terminar con el Salón de Usos Múltiples para poder allí realizar eventos, reuniones y festejar los cumpleaños de los afiliados.

Según expresó, el salón estaría ubicado en el patio de la sede donde funcionan, donde allí están colocadas las estructuras de un salón que nunca se terminó y que con el pasar de los años se deterioró. Los materiales como por ejemplo chapas e hierros ya fueron comprados pero hace falta mano de obra.

“Queremos transformarlo en un lugar para reuniones, eventos, para hacer gimnasia como realmente se merecen los adultos mayores”, manifestó Juan Pintos quien al mismo tiempo contó que cuentan con un presupuesto que está desactualizado por la inflación por lo que están trabajando en la confección de uno nuevo.

La idea es que el SUM tenga cocina y sanitarios aunque por ahora la única urgencia es terminar con el techo para convertirlo en un espacio amplio y confortable para los jubilados y pensionados


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*