Intentó esquivar a un perro y chocó contra un árbol

Intentó esquivar a un perro y chocó contra un árbol

Se trata de una mujer policía que circulaba en su vehículo particular junto a su hijo de dos años. Ambos fueron trasladados al Hospital Tagarelli y actualmente la efectivo se encuentra internada.

(Imagen Ilustrativa)

Ayer un nuevo accidente de tránsito ocurrió en el departamento de San Carlos y fue protagonizado por una efectivo policial que impactó contra un árbol.

Se trata de la auxiliar Daniela Mercedes Gálvez, quien presta servicios en Ceo Valle De Uco y que se dirigía a cumplir funciones en su vehículo particular Chevrolet Celta.

La oficial iba acompañada de su hijo de dos años y transitaba por ruta 40 de norte a sur cuando de repente al llegar a calle Derinosqui, se le atravesó un perro en la calzada.

La conductora realizó una maniobra para evitar atropellar al animal, pero perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol.

Inmediatamente ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Tagarelli del Departamento. Los profesionales le diagnosticaron al pequeño traumatismo leve, mientras que la mujer presentó traumatismo leve y bradicardia y quedó internada en el nosocomio.

Según el último parte médico, la auxiliar se encuentra estable aunque aún sigue internada.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*